Acerca de gafas para moto



Adicionalmente previene las fugas de corriente en el sistema eléctrico, reprime la humedad de los contactos de encendido mejorando Triunfadorí la reacción de encendido.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Los selladores de neumáticos ofrecen una opción temporal y, por consiguiente, sólo deberían usarse para conducir hasta el taller más próximo. Tendrás que cambiar el neumático lo ayer posible, no obstante que el sellador puede causar que las válvulas se peguen y por consiguiente, hacer que el neumático sea inadecuado para su uso. No conduzcas nunca a más de 60 km/h después de ocurrir utilizado un sellador de neumáticos.

Interiores TapiceríFigura y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros Kits de limpieza por teléfono o e-mail.contacto

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de gel cuida y protege al mismo tiempo la goma y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que asimismo son un aventura para la seguridad.

Phego Cepillo de lavado de coche cepillo cepillo, llantas de coche neumático rayos lavado a mano cepillo

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Necesitamos más informacióni para ayudarte a inquirir los productos adecuados para tu vehículo. Apañarse piezas para tu vehículo: Introduce la matrícula

No sólo brillo – incluso protección: protege la borrador al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos Confiere a todos los tipos de neumaticos un excepcional aspecto húmedo y un color negro brillante. La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege la goma del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo.

Bienvenido a la categoría de cuidado de llantas en amazon.es. Descubre una gran selección de sellado de llantas para tu coche o moto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *